15 HORQUILLAS CON BASCULA iFORKS DE RAVAS EN EL BANCO DE MÉXICO

Las 12 básculas de horquillas iFORKS de alta precisión fueron instaladas en las carretillas eléctricas, que se utilizan en los centro de distribución del Banco de México.

iFORKS es la báscula de mayor precisión para carretillas de contra peso y carretillas retráctiles. Su pantalla fácil de usar permite capturar taras y hacer conteo de piezas lo que permite al Banco de México asegurar que surte a sus clientes la cantidad correcta de bolsas de monedas. Las básculas de las carretillas del Banco de México están equipadas con un dispositivo Bluetooth que envía de forma inalámbrica los pesos registrados a su sistema de administración, todo desde el montacargas

Con un error de tan solo el 0,1% del peso aplicado, el sistema iFORKS ofrece una precisión inigualable para una báscula móvil de gran capacidad. Esto es posible usando celdas de carga de gran precisión y un dispositivo corrección de nivel.

EL BANCO DE MEXICO, es una institución autónoma cuyo objetivo prioritario es procurar la estabilidad del poder adquisitivo de la moneda nacional. Utiliza las básculas iFORKS para pesar contenedores de bolsas de monedas en sus 5 centros de distribución alrededor de país.

EL BANCO DE MEXICO realizó pruebas por más de 5 meses y comprobó la idoneidad del sistema iFORKS debido a la gran calidad de producto y soporte de su distribuidor, Drill Company.